Mi Telcel

MI Telcel Login



Mi Telcel, administra tu Telcel donde quiera que te encuentres.

México, D.F. a 16 de abril de 2012.- Telcel evoluciona su servicio de atención a Clientes en línea denominado Mi Telcel, que ofrece la mejor solución de Atención a Clientes en Línea del mercado. A través del portal www.telcel.com/mitelcel , los usuarios de Plan de Renta Mensual y Sistema Amigo pueden administrar su línea desde la comodidad de su casa, oficina o cualquier lugar con Internet.

Mi Telcel ofrece una nueva experiencia de atención que podrá ser navegado desde la computadora o teléfono celular de manera intuitiva y fácil, con una estructura y diseño elaborado con la participación de usuarios Telcel, bajo una plataforma segura. El acceso al sitio no tiene ningún costo.

Con Mi Telcel, los usuarios del Sistema Amigo podrán entre otras cosas: Consultar su Saldo sin costo (únicamente en el portal Web, en el portal móvil la consulta tiene un costo de $0.88 IVA incluido), activar servicios fácilmente como Internet Telcel, comprar Tiempo Aire con Cargo a Tarjeta de Crédito, pasar tiempo a otro celular con Pasatiempo de Telcel, o bien, comprar un Paquete Viajero Internacional antes de salir al extranjero, consultar y administrar sus compras y suscripciones de Ideas Telcel.

Cuando la línea tenga Internet se puede conocer el detalle de su consumo. En la sección de Ayuda podrán suspender su línea por robo o extravío, consultar las claves de PIN y PUK para el desbloqueo de su Chip, o bien, conocer el estatus de un equipo que está en revisión de Servicio Técnico.

Los clientes con Plan de Renta Mensual tienen en Mi Telcel, un espacio virtual en donde pueden consultar su saldo y hacer su pago mensual, conocer los días que faltan para el corte de su línea, consultar su historial de pagos, descargar su Factura y el Comprobante Fiscal Digital, visualizar gráficas de Consumo de Internet, activar servicios como Rescatel y Paquetes Viajero Internacional, conocer los puntos que tienen disponibles en el programa de Recompensas de Telcel, comprar Tiempo Aire con cargo a Tarjeta de Crédito o Factura, entre otros servicios.

Telcel, a través de su servicio Mi Telcel, proporciona a sus usuarios una cuenta de correo gratis con capacidad de 10 GB. Así como el mejor sistema de Atención a Clientes en Línea que permite contactar a un representante por Chat para resolver cualquier duda que tenga con respecto al servicio.

“La apuesta de Telcel es por la innovación, proporcionar nuevos servicios a los usuarios basados en tecnología que faciliten el acceso a la información de su línea telefónica en cualquier momento y sin importar el lugar”, aseguró Sergio Solórzano, Gerente de Mercadotecnia para Servicios de Valor Agregado de Telcel.


Paso a Paso:

 1- Entrar al portal www.telcel.com/mitelcel o desde el equipo móvil ingresar al Portal Móvil de Ideas y dar clic en Mi Telcel
2- Registrarse en Mi Telcel con el número telefónico del usuario
3- ¡Comenzar a disfrutar del mejor servicio!

De esta manera, Telcel sigue innovando con nuevos servicios que permiten a los usuarios administrar su línea telefónica en cualquier momento y sin importar el lugar en el que se encuentren.

 * Los precios mencionados en este comunicado están sujetos a cambios y actualizaciones.


Mi Telcel Android App:

La app Mi Telcel es la manera más fácil de realizar recargas, pagos, compra de paquetes y de gestionar los servicios de tu línea sin necesidad de acudir a un Centro de Atención a Clientes. Está disponible para todos nuestros clientes con dispositivo Android compatible.

Descárgala, úsala y ahorra tiempo.
Una vez que la descargues regístrate para acceder a todas las posibilidades que ofrece. Si aún no estás registrado, puedes utilizar Mi Telcel para realizar recargas y consultar tu saldo y consumo de Internet.

¿Tienes Plan de Renta?
En la pantalla de “Inicio” te presentamos la información más relevante de tu línea; conoce tu saldo y fecha límite de pago.

En la sección “Mi Cuenta” paga tu factura con tarjeta de crédito o débito, descarga tus facturas anteriores y consulta tu historial de pagos.

En la sección “Servicios” puedes recargar saldo a amigos y familiares con tarjeta de crédito o débito, dar de alta/baja los Servicios Adicionales de tu línea, comprar paquetes de Internet y paquetes para viajar al extranjero.

¿Tienes Amigo de Telcel?
En la sección “Inicio” te mostramos la información más relevante de tu línea, puedes contratar Paquetes de Internet y Amigo Sin Límite y, si ya tienes uno, te decimos cuál es y los MB disponibles. Consulta el detalle de tus saldos y realiza recargas con tarjeta de crédito o débito.

En la sección “Servicios” también puedes recargar saldo, contratar paquetes de Internet, administrar tus números gratis y frecuentes, cambiar tu esquema de cobro y consultar tus suscripciones de Telcel y de Terceros.



Snow
Forest
mi telcel
mi telcel

Mountains
mi telcel












descargar aplicaciones: MiTelcel



Mi Telcel Apple App:

Mi Telcel está diseñado para tu IPhone,IPad y IPod touch.

Realiza las transacciones de tu línea desde la comodidad de tu IPhone,IPad y IPod touch, sea que cuentes con Plan de Renta o Amigo de Telcel. Es muy fácil y rápido.

Descubre las mejoras de nuestra app:
•Renovamos nuestra imagen para una mejor experiencia, más intuitiva y fácil de utilizar.
•Te presentamos la información de tu línea Telcel de una manera más clara y sencilla.

¿Tienes Plan de Renta?
En la pantalla de inicio te presentamos la información más relevante de tu línea, conoce tu saldo y tu fecha límite de pago y paga tu factura con tarjeta de crédito o débito. Consulta tu Consumo de Internet, contrata y administra los paquetes Más Megas.

En la sección “Mi Cuenta” realiza el pago de tu factura, descarga tus facturas y consulta tu historial de pagos.

Dentro de la sección “Servicios” puedes dar de alta y/o baja Servicios Adicionales para tu línea, activar con costo paquetes Más Megas o Viajero internacional. Consultar el detalle de tu Consumo de Internet y administrar tus paquetes contratados, recargar saldo a amigos y familiares con tu tarjeta de crédito o débito.

¿Tienes Amigo de Telcel?
En la sección “Inicio” te mostramos la información más relevante de tu línea, puedes contratar un Paquete Amigo Sin Límite, y si ya tienes uno activo, te decimos cuál es y los MB disponibles. Consulta sin costo el detalle de tu saldo, recarga saldo con tu tarjeta de crédito o débito.

Dentro de la sección de “Servicios” puedes también recargar saldo, contratar tu paquete ideal de Internet, administrar tus números gratis y frecuentes, y consultar tus suscripciones de Telcel y de Terceros.


descargar aplicaciones: MiTelcel



Comments